Todo comenzó después de haber concluido sus estudios de medicina general, estuvo varios años laborando en distintas instituciones hospitalarias, urgencias y puestos administrativos en relación a servicios de la salud.
Ayudar a encontrar la juventud, salud y belleza en perfecta armonía para combatir el paso del tiempo en la piel.
La prevención y los cuidados pertinentes son las mejores armas para alargar el proceso de envejecimiento.
Bioestimulador.- este producto se coloca por debajo de la piel a nivel de la dermis y aumenta la producción de colágeno lo cual reafirma la piel, aumenta la hidratación, le da más turgencia.
-$12,000 (2 jeringas) – Duración aproximada: 2 años
Ácido Hialurónico.- moldea la zona a tratar para darle un aspecto estético favorable. Absorbe agua a nivel de piel.
-$6,900 (1 jeringa) – Duración aproximada: 1 año
Hilos Tensores.- se colocan por debajo de la piel y estimulan colágeno y elastina que ayudan a combatir la flacidez de la cara. Tensan y hacen el tejido graso no esté tan caído.
-$4,500 x 10 hilos
Hilo Espiculado.- levanta un poco la piel hacia arriba.
$1,800 x hilo
Relleno de ojera.
$5,900 (1 jeringa)
Enzimas.- El tratamiento con lipoenzimas se realiza inyectando la zona a tratar, una mezcla de las siguientes tres enzimas:
• Colagenada: Estimula la producción de colágeno, mejorando el aspecto de la piel y dándole un tono firme ya que también evita la flacidez.
• Lipasa: Quema grasa y la utiliza en forma de energía, eso ayuda a disminuir medidas.
• Hialuronidasa: Es una enzima drenante que ayuda a eliminar la inflamación de aquellas zonas que se encuentran llenas de agua.
$2,500 (1 jeringa)
Toxina botulínica.- relajación de los músculos de la cara lo cual da como resultado una disminución de las lineas de expresión.
$140 x unidad
Horarios de atención:
Fuentes de consulta:
https://hospitalcmq.com/blog/everything-you-need-to-know-before-getting-botox/
Audiencia Principal:
Audiencia Principal
Audiencia Secundaria:
Audiencia Secundaria
Principales Competidores:
Principales Competidores
Marcas de Referencia:
Marcas de Referencia
Logotipo
Paleta de Colores
Tipografías
Fotografías/Diseños/Ilustraciones de Referencia
Voz de la Marca
Amigable, responsable, empático, conocedor del tema, serio cuando tiene que serlo.